Las mejores marcas de cuchillos para todo tipo de corte en la cocina gourmet y profesional, distribuidos por Cortar y Crear en tu tienda más cercana, de los que hablan los medios. Descarga el catálogo 2010 aquí.
(+34) 93 849 1620 info@cortarycrear.com
sombra_visualizador.gif

Cuchillos para vegetales y frutas

Cuchillo para vegetales Wüsthof: Es el idóneo para realizar pequeños trabajos en la cocina como pelar, trocear, redondear vegetales o todo tipo de trabajos artísticos y delicados.

Cuchillo puntilla Wüsthof: El más versátil de los cuchillos: para picar chalotes, cebollas y hierbas así como limpiar y cortar verduras.

Cuchillo para tomates Wüsthof: El filo dentado corta incluso el tomate más maduro en finas rodajas. Su extremo con púas es útil para servir.

Cuchillo de trinchar Wüsthof: Perfecto para grandes piezas de carne, fruta o verdura.

Cuchillo pelador Kyocera: la lámina de cerámica ultra fina corta con precisión y exactitud, manteniéndose afilada por muchos años.

Cuchillo de tomate microdentado Kyocera: consigue finas rodajas de un solo corte. La cerámica corta permanentemente de manera afilada, suave y ligera.

Cuchillo Nakiri Kyocera: o “Usuba”, el cuchillo cerámico idóneo para cortar rodajas muy finas o vegetales al estilo japonés.

Nakiri / Usuba Kai: El cuchillo para verdura japonés. El Nakiri tiene el afilado tradicional japonés por un lado, el Usuba está afilado simétricamente.

Peladores de cerámica Kyocera:
Pelador con hoja ancha de cerámica. Su lámina ultra afilada pela con precisión y rapidez zanahorias, manzanas y cualquier vegetal, incluidos ojos de patata. Con la máxima higiene, mantiene el filo por muchos años.

Mandolinas cerámicas Kyocera:
Mandolinas fijas, que regulen el grosor de las rodajas o para corte en juliana, con uno o doble filo de cerámica para pelar frutas y verduras en ambas direcciones, y protector de dedos. El filo cerámico no deja sabor metálico en los alimentos.

Ralladores cerámicos Kyocera:
Tiene una base de goma antideslizante que le proporciona estabilidad y una tapa de cerámica blanca para mantener los alimentos y las especies frescos. Ralla rápidamente la raíz del jengibre, rábanos, zanahorias, vegetales y otros alimentos.

Cortar y Crear S.L. > Nota legal