Distribuimos cuchillería, menaje y accesorios de cocina de alto nivel para profesionales y gourmet

Cortar y Crear nace en septiembre de 2006 con la voluntad de ofrecer al mercado español la mejor variedad y calidad de cuchillería y complementos de cocina. Contamos con una larga experiencia en el mundo de la cuchillería y entre nuestros clientes hay algunas de las cuchillerías más emblemáticas de España. Distribuimos en exclusiva Wüsthof (cuchillería de Solingen), Kai (cuchillos japoneses) y Kyocera (utensilios cerámicos), además de contar las sartenes de alta calidad Woll.

A parte de nuestras grandes cuatro marcas, tenemos también a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de accesorios, como los guantes anticorte Niroflex, los pequeños electrodomésticos Jupiter, la completa gama de complementos de cocina de Triangle Solingen, los cuchillos de mesa Comas partners o incluso productos de marca propia.

En Cortar y Crear también distribuimos todo tipo de herramientas de corte de cuidado personal y téxtil.

Disponemos de reputadas marcas de alcance internacional, como la línea Beauty de Kai, sus icónicas tijeras de peluquería Kasho y Excelia, pinzas de precision suiza Rubis, los utensilios de manicura hechos en Nogent, Francia, de Sam o la gama de afeitado que proporcionan Edwin Jagger – desde Sheffield, Reino Unido -, Dovo y Merkur Solingen o Omega. Completan nuestra oferta otras marcas como Wasa Solingen, Premax o Ioxio. Todas ellas marcas seleccionadas con especial cuidado, para dar el mejor servicio y productos a nuestros clientes y colaboradores.

Afeitado, peluquería cuidado personal y téxtil

Atención personalizada, con distribución a España y Andorra

Nuestra sede está en Granollers, Barcelona y nuestra red de distribución está consolidada en toda España y Andorra, con presencia en numerosos establecimientos en todo el territorio. 

Nuestra atención es cercana y personalizada para poder satisfacer las necesidades de cada cliente. Disponemos de una web de compra online para que nuestros colaboradores puedan acceder fácilmente a nuestros productos y hacer compras de forma ágil. Comunicamos regularmente nuestras novedades y productos mediante Newsletter e incorporamos nuevos artículos y series cada año.